Comprometidos con la excelencia, la eficiencia y la cercanía, hemos establecido un modelo de atención que prioriza tiempos de espera reducidos y aranceles accesibles. Contamos con convenios con Fonasa, Isapres, compañías de seguros y cajas de compensación, asegurando que más personas puedan acceder a atención oportuna y profesional.
Clínica RedSalud Magallanes es una clínica de alta complejidad, ubicada en el sector norte de Punta Arenas, que ofrece atención integral y de calidad a los habitantes de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena. Cuenta con un amplio staff de médicos especialistas y brinda servicios confiables y especializados a familias de la ciudad y sus alrededores. Nuestra dedicación a la calidad y la confianza de pacientes y médicos nos consolida como un centro de referencia en la región.
Alexis Valdés
durante la última semanaJUAN OMAR FUENTES MANCILLA
durante la última semanaLa disposición de las personas que atienden en cualquier ámbito es muy buena, pero los tiempos de espera son pésimos. En mi consulta médica piden llegar 15 minutos antes de la cita y me llamaron al box 01 hora después…creo que la clinica no aprecia el tiempo de sus “pacientes”. Ahora entendí por que nos llaman así, hay que contar con mucha paciencia, además de no tener nada más que hacer porque se perderá tiempo valioso.
jaime avendaño
durante la última semanaMelissa McGinley
una semana atrásNo vayas aquí si eres extranjero. Estuve enfermo durante semanas y finalmente me envió un médico local. Me proporcionaron un traductor que fue excelente, pero el médico no escuchó lo que realmente me decía e ignoró el hecho de que previamente había tenido una infección parasitaria que pensé que había reaparecido. Me informaron que necesitaría una tomografía computarizada (cara e innecesaria), la cual rechacé y decidí hacerme análisis de sangre que dieron resultados anormales debido a una condición de salud preexistente que también les expliqué. Luego, el médico me engañó diciendo que todo estaba bien, aunque no lo estaba, y no escucharon ni aceptaron mi historial médico previo ni el hecho de que trabajo en el campo de la medicina y entendía los procesos. Luego fui a un laboratorio independiente para una prueba parasitológica que confirmó mi sospecha inicial: que la infección había reaparecido. Si me hubieran tratado adecuadamente, habría recibido el tratamiento médico que necesitaba mucho más rápido y no habría tenido que pagar más pruebas ni consultas médicas. No iba a quejarme públicamente, pero intenté completar su formulario de reclamaciones en línea, lo cual fue imposible, y creo que es importante advertir a otros viajeros sobre lo mala (y cara) que es la atención médica aquí. Evítenlo a toda costa.
Erminda Carrera
2 semanas atrásHe tenido muy buena experiencia, siempre la atención es buena, tanto los profesionales como los administrativos, y la espera no mas de 10 minutos eso se agradece por mil👏