El objeto establecido para ICARES fue la prestación de servicios profesionales en el área cardiovascular, respiratoria , vascular periférica , la medicina interna y la cirugía en general, objeto que se ha mantenido a través del tiempo pasando a formar parte de los cimientos en el desarrollo y crecimiento del Centro. Desde los inicios del Centro se ha buscado mantener una cobertura amplia en la atención de los pacientes a través de convenios con las instituciones públicas y privadas de salud.
Pedí la hora vía telefónica el día anterior, al llegar con la secretaria el día de mi atención, me dice que no tengo ninguna hora agendada, a lo que habla la otra secretaria le indica con mucha seguridad a su compañera que mi hora era el día anterior. Cosa que es imposible porque cuando llamé solicitado la hora eran al rededor de las 18:30 y la hora que agendé era a las 17:30. Afortunadamente me atendió otro doctor llamado jhon Rios que se tomó el tiempo de leer mis exámenes pero su actitud era lenta y respondía como de “mala gana”. En relación a todo eso y su atención no volvería ahí
Pesimo , no se puede pedir hora , la web no funciona , y el telefono eternamente ocupado , los medicos sabran de esto ???? , acaso no necesitan pacientes ???
Siendo Adulto Mayor, con diagnóstico según orden extendida por profesional de Disnea, ya en dos fechas que Icare me otorgó no me han atendido, la primera me han hecho perder el viaje, ya que me informó una de las administrativas que no tenía hora agendada siendo que personalmente estuve en el lugar solicitando ésta, luego la segunda vez me han llamado a mi celular, informándome que no me pueden atender, siendo que ellos me asignaron el día y la hora aludiendo que no tienen personal para hacerme el exámen.
Tras haber esperado más de dos horas para la consulta, la atención brindada por Johnny Rios fue sumamente breve, no superando los diez minutos, siendo que la atención que entrego a otros pacientes duraba mas de 30 minutos. Además, la posibilidad de realizar preguntas y aclarar dudas fue prácticamente inexistente, ya que el doctor solicitó nuestra salida de manera inmediata debido a la cantidad de pacientes en espera. Considerando el costo del servicio (que no fue menor), esperaba un nivel de atención acorde al compromiso profesional que se supone debe ofrecerse.
Espero que se tomen las medidas necesarias para garantizar una experiencia adecuada para los pacientes y quedo atenta a sus comentarios al respecto.
Gabriela Ríos Sáez
3 meses atrásPedí la hora vía telefónica el día anterior, al llegar con la secretaria el día de mi atención, me dice que no tengo ninguna hora agendada, a lo que habla la otra secretaria le indica con mucha seguridad a su compañera que mi hora era el día anterior. Cosa que es imposible porque cuando llamé solicitado la hora eran al rededor de las 18:30 y la hora que agendé era a las 17:30. Afortunadamente me atendió otro doctor llamado jhon Rios que se tomó el tiempo de leer mis exámenes pero su actitud era lenta y respondía como de “mala gana”. En relación a todo eso y su atención no volvería ahí
Alejandra Vergara hülse
6 meses atrásPesimo , no se puede pedir hora , la web no funciona , y el telefono eternamente ocupado , los medicos sabran de esto ???? , acaso no necesitan pacientes ???
Arlene Alarcón
7 meses atrásSiendo Adulto Mayor, con diagnóstico según orden extendida por profesional de Disnea, ya en dos fechas que Icare me otorgó no me han atendido, la primera me han hecho perder el viaje, ya que me informó una de las administrativas que no tenía hora agendada siendo que personalmente estuve en el lugar solicitando ésta, luego la segunda vez me han llamado a mi celular, informándome que no me pueden atender, siendo que ellos me asignaron el día y la hora aludiendo que no tienen personal para hacerme el exámen.
Olivia
7 meses atrásalicia valdivia
8 meses atrásTras haber esperado más de dos horas para la consulta, la atención brindada por Johnny Rios fue sumamente breve, no superando los diez minutos, siendo que la atención que entrego a otros pacientes duraba mas de 30 minutos. Además, la posibilidad de realizar preguntas y aclarar dudas fue prácticamente inexistente, ya que el doctor solicitó nuestra salida de manera inmediata debido a la cantidad de pacientes en espera. Considerando el costo del servicio (que no fue menor), esperaba un nivel de atención acorde al compromiso profesional que se supone debe ofrecerse. Espero que se tomen las medidas necesarias para garantizar una experiencia adecuada para los pacientes y quedo atenta a sus comentarios al respecto.