Clínica Somno nace el año 2013 como una centro especializado en medicina del sueño , realizando exámenes a domicilio y estacionario, de acuerdo al estándar de la Asociación Americana de Medicina del Sueño y con el objetivo de brindar un excelente servicio en diagnóstico y tratamiento en trastornos del sueño .
Se ubica estratégicamente en una de las principales arterias de Santiago, a pasos de uno de los centros comerciales más importantes de Santiago. Con habitaciones confortables y acogedoras, profesionales multidisciplinarios altamente capacitados y médicos sub especializados, se ha convertido en la clínica especializada en trastornos del sueño más grande del país. Nuestro quehacer es impulsado a diario por las necesidades de nuestros pacientes, entregando una excelente y completa atención.
Naty
durante la última semanaValores Fonasa, atención y rapidez de la ayuda. Me orientaron muy bien con el copago, qué llevar y las indicaciones para el examen. Respondieron rápido y con mucha amabilidad, lo que me dejó tranquila para agendar y asistir.
Jeraldine Hernandez
durante la última semanaOreste Rivera
durante la última semanaMi nombre es Oreste Rivera y quiero felicitar a Clínica Somno por la calidad y calidez de su atención. Desde las señoritas de la recepción pasando por todos los profesionales involucrados en el proceso. Me realicé una Polisomnografía Nasal y resultó todo excelente. Te explican cada paso a realizar y tb en la habitación hay videos explicativos sobre algo tan primordial como es el buen dormir. Algo que me quedó muy grabado es que los buenos días dependen de las buenas noches. Gracias a todo el equipo.
Guisela Valenzuela Jimenez
durante la última semanaExcelente atención, muy informativa y completa
María Eugenia Guzmán Molina
durante la última semanaExcelente atención e instalaciones. El equipo fue muy amable y claro para explicar todo el procedimiento, lo que da mucha tranquilidad. Lo único incómodo es que cuesta dormir de forma totalmente normal por la cantidad de cables y aparatos, pero es parte de lo necesario, y en general la experiencia fue muy buena y lo recomiendo.