Comprometidos con la excelencia médica, la cercanía y la eficiencia, hemos consolidado un modelo de atención que prioriza la seguridad del paciente y el acceso oportuno a servicios de salud. IntegraMédica Concepción – Mall Mirador Biobío ofrece atención ambulatoria integral, incluyendo consultas médicas en diversas especialidades, exámenes de laboratorio, imagenología, salud dental y kinesiología, asegurando cuidado profesional para las familias de Concepción y la Región del Biobío.
Nuestra sede, ubicada en Av. Los Carrera 301, Mall Mirador Biobío, cuenta con infraestructura moderna y tecnología de vanguardia, diseñada para entregar comodidad y confianza. El equipo multidisciplinario de IntegraMédica Concepción está formado por profesionales altamente capacitados que brindan una atención personalizada, segura y eficiente.
IntegraMédica Concepción ha sido reconocida por sus estándares de calidad en atención abierta de mediana complejidad, contando con la segunda acreditación institucional otorgada por la Superintendencia de Salud de Chile, vigente hasta enero de 2026. Esta acreditación reafirma nuestro compromiso con la mejora continua y la implementación de prácticas asistenciales de excelencia.
Estas certificaciones nos consolidan como un referente en atención ambulatoria en la Región del Biobío, reforzando nuestro compromiso con la seguridad, la confianza y el bienestar de nuestros pacientes.
Rocio Becerra
durante la última semanaCecilia Arias
una semana atrásDias se están demorando en entregar informe de una resonancia y no hay manera de comunicarse
Pamela Valdebenito
un mes atrásVíctor Reyes
2 meses atrásPésima atención en mesón de ayuda. No respetan número de atención, te llaman a mesón y están atendiendo a otra personas esperas y te dicen que tu número ya pasó.
Mari godoy
2 meses atrásPésimo servicio: En primer lugar atienden de mala gana tanto por teléfono como presencial, hay veces que ni contestan. Anotaron mal mis datos, siendo que los repetí miles de veces, la señorita que atiende en el 4 piso en el módulo 5 levanta la voz y trata con un tono muy altanero a todos uno le pregunta algo y con tono brusco contesta, no es primera vez que lo hace. Por otro lado, mis exámenes me los tienen listos después de 10 DÍAS pero porque vine a reclamar sino la historia hubiese sido otra, el personal atiende súper de mala gana, las únicas personas que atienden bien son las de consultas y las que solucionan los problemas en el piso 5. No cumplen con los horarios de entrega de exámenes, muy poco ético tanto el trato como el servicio, no vengan si tienen problemas serios con su salud y menos si no quiere pasar un mal rato donde poco más los humillan.